Aldi desafía a Ikea con sus fundas nórdicas más bonitas y rebajadas
Aldi hace magia con tu pelo con su producto estrella por tan solo 2,99 euros
La solución de Aldi para los maleteros más desordenados está de oferta y lo vas a necesitar en tu vida
El aspirador de Aldi que llega a todos los rincones de tu casa está a 25 euros
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
Las fundas nórdicas son un textil imprescindible en esta época del año, una “prenda” con la que abrigar tu cama para que las bajas temperaturas del duro invierno no sean un impedimento para que puedas descansar a gusto cada noche. Hoy te mostramos las fundas nórdicas de Aldi que nada tienen que envidiar a las de Ikea y que, además, te las puedes llevar con una súper rebaja… ¡no pierdas tu oportunidad!.
Aldi es una cadena de tiendas de origen alemán que está especializada en alimentación pero que cuenta con muchos otros artículos y productos que son para el hogar, incluyendo una sección de textiles que resulta muy interesante. Busques lo que busques para tu casa, seguro que en Aldi lo encuentras a buen precio.
Las fundas nórdicas de Aldi, tiradas de precio
Se trata de fundas de edredón y de almohada NOVITESSE, unas fundas para una cama individual que tienen como medidas 140×220 cm en el caso de la de edredón y 50×70 cm para la de almohada. Estas fundas cuentan con cierre de cremallera y su precio es de tan sólo 19,99€… ¡están tiradas de precio!.
Estas fundas nórdicas de Aldi están disponibles en rosa, gris antracita y gris claro, y están elaboradas en 100% algodón franela, por lo que son suaves y calentitas. No importa el frío que haga, con estas fundas tu temperatura corporal será óptima, olvídate de pasar frío durante el invierno, gracias a Aldi estarás a gusto en la cama y, además, la cama estará vestida por unas fundas ideales y muy bonitas, sea cual sea el color elegido.
La funda nórdica se ha convertido en un textil imprescindible cuando llega el invierno, ya que podrás meter en su interior el edredón y así no pasar frío al dormir, por bajas que sean las temperaturas. Además, a nivel decorativo, una funda nórdica puede convertirse en la absoluta protagonista del dormitorio y darle el estilo que quieres reflejar, lo que te permite cambiar por completo el ambiente simplemente cambiando la funda.
Si estás buscando una funda para la cama que sea versátil y eficaz en su cometido, sin duda estas fundas nórdicas de Aldi son una excelente opción ya que cumplirán con todas tus expectativas. ¡Buenas, bonitas y baratas!.
Temas:
- Aldi
- Ikea
- Ikea España